Solución Wifi de DS-Systems en Evento Presentación de las nuevas botas Magista de Nike

El pasado mes de marzo,  se  llevó a cabo el proyecto de red de comunicaciones del evento de presentación de las nuevas botas Magista de Nike, con  la Solución Wifi de DS-Systems. Dicho evento, desde el Disseny Hub de Barcelona, fue a nivel mundial y contó con la presencia del jugador del FCB Andrés Inhiesta.

Solución Wifi  de DS-Systems

DS-Systems propone una solución de Red para la implantación de un sistema WiFi, de modo que cualquier usuario pueda acceder a la red a través de los estándares 802.11b/g/n. Un servicio de alta calidad para el acceso a Internet, correo electrónico, conexiones a las de redes locales de sus empresas ( VPN), y cualquier otro servicio multimedia. La red proporciona a los usuarios movilidad y flexibilidad, garantizando anchos de banda, calidad de servicio extremo a extremo, seguridad de acceso y gran capacidad de gestión y control del servicio.

Una de las grandes ventajas de la instalación de DS-Systems es que todos los puntos de accesos a instalar en los diferentes emplazamientos cuentan entre sus características con Configuration Zero. Esta opción permite a los usuarios finales conectarse a la red, sin preocuparse por complicadas configuraciones de equipos.

Características de la Solución Wifi de DS-Systems

  •  Gestión de la red: el administrador posee una gestión centralizada de toda la red, gestión y control total del servicio (cobertura, detección y gestión de interferencias, etc.), de la infraestructura y de monitorización de los equipos.
  • Optimización del servicio de datos. Cualquier usuario puede acceder a la red con sus Ordenadores, Smartphones o tablets siempre y cuando este dispositivo disponga de tarjeta inalámbrica.
  • Seguridad. Se garantiza la seguridad tanto de la red, como de los usuarios.
  • Escalabilidad. El sistema presenta una estructura jerárquica que posibilita el crecimiento del mismo en función de las necesidades.
  • Y sobre todo, DS-Systems,  garantiza la calidad del servicio de su solución. Años de estudio y experimentación, dan como resultado un producto bien elaborado, estable y completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>