DJs de DS-Systems en Gala Anual de Schwarkopf

El pasado mes de abril, con uno de los DJs de DS-Systems, se puso banda sonora a la gala anual de Schwarzkopf . La fiesta, que empezó a las 22h y terminó a las 2h, tuvo lugar en una de las salas del Disseny Hub Barcelona.

Música para nuestros Eventos.

Dicen que la música amansa a las fieras; pero también da color a las fiestas, viste las galas y da banda sonora a nuestros eventos  y a nuestras vidas. Así es, cualquier acto, sea del índole que sea, es susceptible de ir acompañado por una adecuada melodía.

Es por ello que existen varios estudios y teorías sobre la influencia de la música en nuestro estado de ánimo,  pudiendo relajarnos, excitarnos, inquietarnos, animarnos, entristecernos, extasiarnos o simplemente prepararnos para el anuncio de una noticia importante.

Para la realización de un evento, en función  del  estado de ánimo que queramos trasladar y dependiendo de la ocasión, elegiremos el estilo más adecuado:

  • Música electrónica, para fiestas de diseño, actuales, futuristas, etc.
  • Música chillout, para relajar ambientes
  • Música latina, para eventos temáticos
  • Música actual o de antaño, para animar celebraciones
  • Música clásica, para eventos formales, elegantes, etc.

Diferentes DJs y diferentes estilos para cada Evento.

En DS-Systems, siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias, nos hacemos eco de los diferentes estilos y proponemos una plantilla con diferentes DJs dependiendo del tipo de evento; pero es en música electrónica donde encontramos nuestras mejores apuestas, siguiendo las tendencias en gustos actuales de nuestro país y del extranjero. Ya que tal es el éxito de este tipo de música, que incluso la Revista Forbes presentó, durante 2013, la lista de los 13 artistas mejor pagados del mundo. En el siguiente artículo publicado por Europa Press podemos encontrar la lista de estos 13 benditos.

Esperamos que esta información haya sido de su interés. Si desean ampliarla o consultar nuestros precios y servicios al respecto, no duden en contactar con nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>