DS-Systems: Events – IT & AV Solutions.

 
 
 

DS-Systems, AV Solutions. Planificación, producción, organización y suministro de materiales para eventos a nivel informático (IT), audiovisual (AV) y de creación y diseño de espacios.

Nuestro objetivo es ofrecer una respuesta completa, llave en mano, personalizaday profesional a todas las necesidades audiovisuales, informáticas y de ambientación escenográfica para la consecución de cualquier evento.

Pida información de nuestro porfolio, a través de nuestro formulario de contacto y un equipo de profesionales le ofrecerá un estudio personalizado y detallado de sus necesidades.

DS-Systems, IT Solutions. Un servicio tecnológico outsourcing de calidad basado en la propuesta de una solución, su soporte, su mantemimiento y su asesoría durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Le ofrecemos una Consultoría de servicios de Telecomunicaciones y de servicios IT que le permita la mejora de sus procesos internos y un ahorro de costes en sus comunicaciones.

En definitiva, propuestas tecnológicas competitivas y reales para la optimización de costes y para todo tipo de establecimientos. Solicite nuestro porfolio de soluciones IT a través de nuestro formulario de contacto.